Documentos para Padres

documentos para padres

Estimado padre o tutor:

Lookid presenta este documento con el objetivo de informar con claridad en qué consiste Lookid Club y dar a conocer políticas de privacidad y seguridad respecto a éste.
Lookid Club consiste en una comunidad online de niños entre 4 y 12 años que poseen un Kit Lookid o que están interesados en tener uno. El objetivo de esta comunidad es incentivar la creatividad, compartir la originalidad de cada niño y que aprendan el uno del otro.

Para pertenecer a esta comunidad, los niños deben crear una cuenta personal en la página lookid.club, con esto, se crea un perfil para él con su nombre y foto. Esto le da acceso a subir sus creaciones, a ver creaciones de otros niños interactuando con ellos a través de likes y comentarios, y a participar en los desafíos publicados. Los niños pueden vincular su cuenta Lookid a Facebook, Instagram, Twitter y/o Pinterest, para así compartir contenido relacionado con Lookid en estas redes sociales.

Lookid asume la responsabilidad de revisar y aprobar el contenido subido por los niños, asegurándose de que sea pertinente y adecuado al contexto. Luego de esta aprobación es publicado en nuestro sitio web. También se está constantemente chequeando la página para eliminar comentarios inadecuados en las fotos de los niños.

Toda la información que suban sus hijos será pública sólo dentro del sitio web de Lookid, a menos que en una situación puntual se le solicite a usted el consentimiento para compartir esa información. Usted al ingresar a lookid.com puede verificar fácilmente el contenido que su hijo está subiendo y también qué está mirando su hijo cuando entra a nuestra página.

Lookid.club NO recopila información sobre la navegación de sus hijos en nuestra página web. Los padres pueden ponerse en contacto directamente con nosotros para cualquier duda o cuestión en lookidclub@gmail.com o llamando al +562-24617406.

Un cordial saludo,

Equipo Lookid

07 de junio de 2017